martes, 18 de abril de 2017

PASO A PASO COMO TRANSFORMAR JAULITAS

Me encantan las jaulas y mucho más si son antiguas, no para tener aves encerradas justamente!! Si no que amo como quedan afuera colgadas armando rincones diferentes con mucho color y plantitas dentro. Si de paso sirven para alimentar a pajaritos mucho mejor!!!

Como es el caso de ésta que vamos a aprender a transformar hoy…


Los Materiales que vamos a necesitar son:

UNA JAULA
CIF CREMA
LANA DE ACERO
PAÑO DE LIMPIEZA
PINTURAS EN AEROSOL DE LOS COLORES DESEADOS
3 MACETITAS Nro 8
3 PLANTITAS QUE NOS GUSTEN


El primer paso es desarmar toda la jaula y limpiarla muy bien con Cif crema y un paño húmedo, las partes de chapa de zink utilizar Cif crema con lana de acero y enjuagar, es ideal para limpiar estas superficies salen todas las manchas y quedan súper brillantes!!





Una vez que tenemos todas las partes bien limpias, vamos a elegir de que color queremos cada cosa y con pintura en aerosol vamos a pintar! Yo también quise pintar las macetitas del mismo color que los comederos...



Lo que vamos a pasar a hacer una vez que todo esté bien seco es empezar a armar nuestra nueva jaula para pajaritos libres!! Ponemos los comederos del lado de afuera de la jaula y los palitos que tenía en el interior los corté y coloqué uno a cada lado de los mismos para q puedan pararse allí a comer…




Les colocamos la tierra y las plantitas a las macetitas...




Si les gusta yo le colgué una tira de banderines de tela para decorarla y darle un toque más de color, lo último que queda es colgarla en una linda pared y a disfrutarla.






Anímense a hacerlo es muy fácil!!!
Besos y nos encontramos en el próximo post junto a CIF que nos ayuda a dar nueva vida a objetos con historia, sin esfuerzos y dejándolos brillantes!!
ELI







  









2 comentarios:

  1. Lo vi hoy en IG y me encantó, lo bueno del blog es que puedo ver más!!

    ResponderEliminar
  2. Eres mui talentosa. Sou portuguesa. Entendes-me? As macetas são hermosas e tudo o que haces. Parabéns!

    ResponderEliminar

Me encanta tu opinion...