domingo, 19 de mayo de 2013

DESAFIO BLAD: PRESENTE Y PASADO

Hola!! Me encantó este nuevo desafío!!!!
Me gustan mucho los objetos con recuerdos...en especial mi juego de jardín antiguo, perteneció hasta hace 5 años a la tía de mi papá, ella lo guardó especialmente para mi, para cuando me casara ese iba a ser su regalo...

Yo ya hace siete años y medio que estoy casada pero en la casa anterior no teníamos lugar para tenerlo, entonces ella lo guardó hasta que nos mudamos a esta casa, que tiene más de 50 años, osea que esta llena de cosas del pasado....y tiene un jardín donde queda DIVINO y realmente le tengo muchísimo cariño.

No hay nada más cómodo que esos sillones para compartir un desayuno en el jardín, unos mates por la tarde y lo uso mucho para ambientar las fotos que saco con mis trabajos.





Los objetos del pasado que seguimos usando en la actualidad tienen como una tarjeta de memoria ilimitada para guardar recuerdos y anécdotas vividas con ellos....
Espero que le guste mi post!!
Suerte para todos :)

11 comentarios:

  1. primera vez por estos pagos.. y me llevé una muy linda sopresa.
    me encanta ese juego de jardín! q buen regalo

    ResponderEliminar
  2. que hermoso!!! me gusta mucho el lugar tambien!! besos Hermosa y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que lindo se ve ese jardín!!! y que genia tu tia que te guardo ese juego de sillones tan bien cuidado!!! Besos y suerte.
    Glo

    ResponderEliminar
  4. que lindo tu juego de jardin, tus fotos y todo!! me voy a visitar el blog!! Divino!!! Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el juego de jardín! Y las macetas también, las hacen ustedes? Muy lindo blog, suerteee!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Tienes un jardín muy bonito! ;-D

    Mucha suerte en el desafío,
    Laura

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS A TODAS!!!!!! LAS INVITO A LAS QUE TODAVÍA NO NOS SIGUEN A HACERLO ASÍ CONOCEN MÁS DE NOSOTRAS!

    ResponderEliminar
  8. Que linda propuesta!! Yo hice algo parecido para el desafio anterior porque tengo unos silloncitos muy parecidos!! Los amo!! Pero yo me los tuve que comprar!1 Sabes lo que los busque!!! jajajaja
    Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  9. siiiiiiiii!!que lindo post!!!!!!!!esos sillones y la mesa son una bellezaaaaa!! que divina la tíaaaaaaaaaaa que espero el lugar ideal!!!!! tus cosas hermosas se lucen divinas con ese escenario! besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Esos sillones son lo mas!! y tienen tantos años como historias lindas !!!
    Besos (lindo jardín:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNA HERMOSURA TODOS SUS COMENTARIOS GRACIAS!!!!! NO FUE ESTA VEZ PERO SUS COMENTARIOS FUERON MI PREMIO AL DESAFIO, BESOS PARA TODAS!!!!

      Eliminar

Me encanta tu opinion...