martes, 24 de abril de 2012

NOS VAMOS CONOCIENDO....

Hola!!!

Hoy le voy a contar de mi que soy la que escribo en el blog Eliana ese es mi nombre, amo el diseño en todas sus ramas en especial el diseño de interiores....Cosa que tengo pendiente en algún momento estudiar...

Amo pintar, modelar, reciclar, restaurar, en fin todo lo que me permita plasmar sentimientos e ideas en un objeto, para mi o para otro.

Todas estas cosas que antes les nombre que amo las pongo en practica y ahora también es lo que me permite poder trabajar desde mi hogar para a la vez poder criar a mi bebe de un año y ocho meses...gran fuente de inspiración! Lejos lo mas importante en mi vida!!

Todo lo que hago me surge naturalmente nunca realice ningún estudio , curso ni nada que se le parezca para aprender a hacerlo, simplemente me gusta demasiado!

Bueno no los aburro mas con mis cosas era para que conocieran un poquito mas de mi que les voy a escribir todos los días, soy como si fuese la vocera de este microemprendimiento de Hermanas donde la mas chica Agus realiza accesorios y cursa la carrera de diseño de indumentaria, la del medio Cin, Teje (tejedora de las Bartolas y Antonietas), a parte de ser psicopedagoga y tener su consultorio particular, además de trabajar en un colegio (NO SE CUANDO TEJE, JAJAJA), y yo la mas grande NO TANTO!, hago el resto de las cosas que van a ir viendo en el transcurso de ojalá muchos días!!

Les mando un beso grande!!!

Y no duden en consultar lo que necesiten, por mail a ravbieta@hotmail.com o facebook RAVBIETA.

 




Muchas gracias a todos por seguirnos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta tu opinion...